martes, 21 de abril de 2015

"amor"

Me propongo dejar por escrito
lo que mi corazón siente en tu presencia,                                           
dejando bien claro que cito
lo que el interior me dicta en su inocencia.

Me propongo apaciguar este grito
que se estrella en mi garganta con violencia,
mostrándote el susurro infinito
que se ahoga entre mis labios en tu ausencia.

Un amor desenfrenado y aguerrido,
un deseo humilde y sosegado,
cual gesto del amor escondido
que aguarda a llegar a ti ilusionado.

Cual beso entre mis labios retenido,
como un “te quiero” en mi corazón encerrado
que antaño en mi interior yacía dormido
y que ahora ante tu esencia ha despertado.

Hoy te muestro mi interior desnudo,
este sentimiento humilde y sin temor,
exclamado a gritos por un corazón mudo
que en tu presencia ha aprendido a pronunciar “amor”.



- Héctor de las Llanderas Santana

No hay comentarios: