jueves, 16 de octubre de 2014

Eres tú mi Libertad

Suelo escribir de noche, convirtiendo al amor en mi almohada
Bendita cuna de sueños que luchan por hacerse realidad,
Cambiando la luz de las velas por las estrellas de tu mirada
Y recordando la corazonada que me decía: “Ella es tu Libertad”.

Dichosa sea la hora en que mi voz quedó dormida
Bajo este velo de inseguridad que me acompañaba,
Borrando la fuerza de mi alma, sin esperanza y perdida
Y echando a un lado a ese amor juvenil que me abrazaba.

¡Basta!, ahora soy yo el narrador de esta poética novela
El que crea ilusiones, dibuja sonrisas y enrabieta a los corazones,
Pues cuando el amor respira en libertad este se contagia y vuela
Rumbo a descubrir la felicidad que aguarda en nuestros rincones.

Quiero que sepas que el amor, para mí, lleva tu nombre
Que la pasión es otra forma de referirse a tu mirada,
Que es tu voz la melodía que convierte en niño al hombre
Y tu alma un ocaso en alta mar de madrugada.

Más eres tú la luz que da color a este mundo
El deseo efervescente que navega por mis venas.
De tu cuerpo soy yo el eterno trotamundos
Que ansía ser del vasto mar de tu alma su arena.

Pues eres la ilusión que ha roto mis cadenas
Y el sueño al que he llamado “Libertad”.

- Héctor de las Llanderas Santana

No hay comentarios: