miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi reto



Propongo el reto de descubrir que la vida no es triste,
Que el verbo “conseguir” es un “hecho” por realizar
Que un sueño es el futuro que con esfuerzo existe
Y que el azar es educado, más se hace a un lado y a tus sueños deja pasar.


Propongo convertirnos en el norte de nuestro rumbo
Y que seamos ocasos que al poniente afloran sus pasiones
Que la mar brava no enturbie nuestra estela, y me incumbo
Al decir que la única lucha se libra en los corazones.


Basta de palabras, solo hay una acción posible
“Amar”, sin motivos, ni colores, ni razones,
Basta de pensar que la paz es imposible
Ciega esos sentidos y da paso a las pasiones.

Los sueños encierran mundos por descubrir
Que por miedo a fracasar olvidamos
Caminemos juntos cada paso para conseguir
Despertar al amor que en el interior llevamos.

Somos una marea viva que lucha a contracorriente
Como el viento que resuena entre las montañas
¡Basta de perjuicios, abracemos al diferente!
Pues su corazón es tan puro como las lágrimas de sus pestañas.

Mi reto es perseguir ese Mañana,
Y construir un mundo donde al soñar
Se jubilen las preocupaciones tiranas
Que persiguen nuestras huellas al andar.

Mi reto es cambiar el mundo
Mi sueño es poder amar
Y que la paz nos transforme en trotamundos
Que anden en pos del soñar.



No hay comentarios: