martes, 28 de mayo de 2013

No te prometo nada




Andas perdida e inquieta por amor
Tus suspiros me muestran lo que calla tu voz,
Tu mirada ilusionada se ha perdido en tu interior
Ahora muestras intranquila el recuerdo de un adiós.

Pues te encuentras vagabunda y con el corazón desolado
Y a tu lado unas estelas de lágrimas que forman mares,
Huracanes de dolor, pasiones ancladas en el pasado,
Tanto amor has sangrado como lágrimas derramases.

Pero no des por perdida a tu alma, ni te encierres en tu corazón,
La herida se cerrará en calma y el dolor lo borrará el soñar
En lugares mas allá de la mente, sin murallas a la imaginación
Donde siempre tengas presente que tus sueños puedes conquistar.

Pues conmigo encontrarás una verdad para los sueños imposibles
Y te enseñaré que soñar es desatar a la ilusión,
Pues si sueñas despertarás en tu interior una fuerza invencible,
Un apacible cosquilleo que prenderá en llamas a tu corazón.

Ven conmigo y no soñarás más, convertiré a tus sueños en realidades,
Verdades escritas a puño y letra, con tinta de sangre y lágrimas,
Pues a tu puerta traigo el mundo donde reinan las voluntades,
Aquí la pasión es eterna y el amor es un libro sin páginas.

Ven junto a mi esta noche y piérdete en el tenue azul de mi mirada,
Sumérgete en este frío mar y convierte en cálidas sus corrientes
Con la ilusión que albergas al soñar, acompáñame en esta cruzada
Donde no te prometo nada sino un "todo" eternamente.

No hay comentarios: