martes, 28 de mayo de 2013

"Me presento"

Me presento, soy la chispa ingrata
Un corazón turbio y desafinado,
Soy amante de las pasiones piratas
Moderno caballero y poeta del pasado.

Soy aquel que fantasea despierto
Con dragones dorados y gigantes tal vez.
A su vez del amor soy experto
Levé anclas del puerto y dejé atrás mi vejez.

Un luchador en palabras que trova intratable,
Un poema escrito en versos sin reproches,
Soy el amante bandido que anhela insaciable
Rozar tu piel a besos a medianoche.

No hay nombre que escude a mi alma
Pues me conocen como el eterno soñador,
Como el guardián de la voz en calma
Y el autor de los susurros de amor.

Soy la mirada que observa más allá del horizonte,
Un sentimiento que anhela hallar la libertad,
El amor y la pasión, como padres me dieron nombre
Me crearon para amar y buscar la felicidad.

La noche es mi hogar, la luna mi alma errante,
Donde puedo soñar, pues aquí soy yo el timonel
¡Me niego a pensar...! en besos sin tu semblante
Ruego por rozar y perderme entre tu piel.




No hay comentarios: