martes, 5 de febrero de 2013

Flor de Ipê




FLOR DE IPÊ





Flor de Ipê en el Edén
En mi mente eres fantasía,
En tus soles soy un rehén
De un amor de poesía.

Nuestros besos son el fruto
Del árbol de nuestro amor,
De un deseo eterno y bruto
Cosquillita en tu interior.

Estrella polar hazme de ti
Un marinero con buen rumbo,
Que la brisa sea tu aliento al decir
“Amor contigo no acaba el mundo”.

Luna indiscreta de Marzo
Farola de mi noche oscura,
La niña de ojos de cuarzo
 Mi razón que todo lo cura.

Niña que fue poeta
Sin versos bajo la almohada,
Que escribes sin son ni letra
La poesía de tus miradas.

No hay noche tan oscura
Como brillante es tu mirada,
Ya mi sonrisa lo susurra
Amar sin ti no es nada.

Flor de Ipê quédate en mi jardín
En el portal de las travesuras,
En el lugar donde al sonreír
El cariño todo lo cura.

No hay comentarios: