miércoles, 22 de febrero de 2012

Esta noche no pienso escribir nada



Esta noche no pienso escribir nada
Pues de tanto pensar nos hemos ido acostumbrando
Esta noche mi mente es muda por ir pregonando
Que la justicia en nuestras vidas no pasa de la entrada.

Harta está mi mente de ser un mero pasatiempo
Pues de que sirve hablar si tus palabras se van con el viento
Es por eso que esta noche mi voz está callada
Mi mente se ha acomodado haciendo zapping con la mirada.

¿De que sirve pensar si hoy en día nadie escucha?
Encarcelando sus mentes en la ignorancia de la monotonía
Yo no tengo claro que lo correcto sea lo de hoy en día
Pues muchas veces sienta como agua fría en la ducha.

Esta noche no pienso ni quiero escribir nada
Haré las paces con el silencio y daré tregua a mis palabras
Dormirán mis sentidos hasta que mis ojos se abran
Y no sea consciente que la felicidad está exiliada.

Hoy nuestras vidas están embarazadas
Y nuestros hijos serán bastardos marcados en la nuca
En una sociedad que acurruca ideales de fechas pasadas
Y las personas tristemente somos  ramas de hojas caduca.
                                                                   
Hoy nada es cierto y lo incierto es lo correcto
El “ser” como definición de individuo ya no existe
Y muchos se resisten a ceder terreno a los derechos, como objetos
Formando una realidad que de sociedad se viste.

Hago esto por amor a las personas y exigiendo sociedad
Espero que mi canto sea escuchado pues de nada valdría
Caer en saco roto, destruyendo los avances del pasado
¿Todo lo que hemos logrado de que nos valdría hoy día?, si
Otros deciden crear su imperio en los sueños de la gente
Rompiendo sus esperanzas y creando imperios en “su verdad”.

Llantos y lamentos sonarán
A expensas de sus ideales
No todo lo que reluce es arte
De todas sus razones muy pocas verdades serán.

Entonces verá la gente, la luz de sus sueños
Rompiendo la monotonía de la sociedad
A oscuras caminaremos sin dueños
Solo así encontraremos juntos la libertad.

Es por eso que esta noche no pienso en nada
Pues de razones se basta mi mente
De mis labios esta noche no saldrán palabras
Hasta que la oscuridad en mis ojos no esté presente.

No hay comentarios: