lunes, 30 de enero de 2012

¡Muchas Gracias!

Con motivo del aumento de visitas y el considerable apoyo recibido últimamente de parte de todas las personas que siguen este joven blog, quiero dar gracias a todos y cada uno de los que lo visitan.  Gracias a todos me animo cada día a seguir realizando los sueños, nunca sabe donde puede llegar uno con buena fe y con optimismo, les animo a perseguir y cumplir todos los sueños que cada uno guarda en su interior, pues nadie nos debe impedir ser felices, ya que es un derecho vital. Cuando empecé a escribir nunca pensé que alguien vería mis "escritos" y me siento enormemente agradecido de que haya gente que dedique parte de su tiempo a leerme, cada momento que dedico en los poemas lo dedico a toda esa gente que me apoya.

Gracias a todos, independientemente del país del que procedan, espero que desde España se siga apoyando al sueño de un canario, y que desde latinoamerica se siga apoyando a un hermano hispanohablante. Todos somos iguales, nacimos bajo el mismo sol y somos vecinos en esta vida, gracias una vez más a todos. Quiero dar las gracias en especial a  países como México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Chile o Bolivia, países de donde han provenido lectores que sin importarle la tierra o el posible acento diferente, han decidido aportar con su ayuda.

Hoy contamos 4.200 visitas, espero en el futuro poder contar más de 4.200 personas ilusionadas, que de alguna forma u otra les haya podido inspirar o motivar este blog a vuestros corazones, hay que ser fiel con la vida y  por supuesto nunca dejar de luchar por realizar los sueños que cada uno guarda. Muchas gracias.


No hay comentarios: