miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vivir es así


Basta una noche para comprobar,
Que de estrellas el firmamento plagado está,
Que un susurro no dura más,
Que el tiempo que gastamos en soñar.
Pues los sueños son el susurro de la mente,
Y eternamente entre nuestros pensamientos están,
Porque un deseo dura eternamente,
Y porque una ilusión no termina jamás.

Si sueñas es que vives,
Y si vives es que sueñas,
Pues no hay vida sin sueños ni deseos,
Ni faltan sueños de vidas deseadas.
Porque la vida es así,
Son sobresaltos de alegrías,
Son ilusiones por vivir,
Porque no hay vida sin emociones,
Y sin canciones sobre vidas pasadas,
Mi sueño es vivir por siempre,
Y para mí la vida es ser feliz.

Para mí la vida es sonreír,
Pero no basta con una mera sonrisa,
Es necesario sentir el estruendo en nuestro interior,
O la sensación que te deja escalar la más alta cornisa,
Es nadar a contra corriente y escuchar los ecos atraídos por la brisa,
Es pensar en positivo cuando todo se vuelve en tu contra,
Pues para mí la vida son sueños,
Donde no somos dueños de nuestro propio destino,
Pero seguimos siendo fieles a nuestros ideales y sin prisa,
Buscamos la paz interior mientras perseguimos la meta de nuestro camino.

Insisto, para mi vivir es así,
No hay vida sin sueño, ni un sueño sin porvenir,
Cada cual es el nombre de su apellido,
Cada cual son sus ganas de vivir.
Pues la vida es así,
Si caes lloras, te levantas y aprendes de lo vivido,
Si te resbalas, te equilibras y vuelves a la senda del camino,
Si te pierdes, te encuentras y contigo las ganas de sonreír,
Si no respiras, no sueñas y sin sueños no se es feliz.

Pues mi vida es así, busco ser la luz de mi sombra y ser las huellas de mis pasos,
Busco permanecer estoico frente al olvido mientras encuentro razones para soñar,
Intento ser humilde y ser en mí mismo una victoria en cada uno de mis fracasos,
Y crecer con cada error cometido pues no existe perfección innata,
Ni predicción de la vida que se atreva a quitar la sensación que da vivirla,
No hay razones mal escritas pues la mente es ciega en la alegría,
Pues la vida es como una vela ardiente que no se deja apagar por la cera de sí misma,
Y mis razones son estas… para decir que la vida son los sueños de cada día.

Pues la vida es así,
Es llorar siendo feliz,
Es sentir y padecer a la vez,
Es notar el viento entre tus dedos mientras dejas escapar el aliento entre tus labios,
Es aprender de la vida pues las huellas que dejamos son testimonios sabios,
Los míos dicen que mi vida está por ver,
¿Y la tuya, cómo es?

No hay comentarios: