jueves, 17 de noviembre de 2011

8 de Marzo




Te quiero como el agua quiere a cada gota iluminada por la luz brillante de la luna en medio de una noche oscura, como si de estrellas en la mar se trataran, pintando un mosaico tenue de calma y nostalgia en la marea del latido de mi corazón, pues cada vez que miro hacia el horizonte de la mar, veo tus ojos, enormes ocasos brillantes donde uno se pierde prendado de belleza y majestuosidad.


Bella flor de primavera que en invierno das cobijo a la ilusión en la eternidad de las nevadas que cubren de mantas blancas las montañas. Bella flor de primavera que en invierno resiste al destino persistiendo en el filo de la muerte. Bella flor de primavera que vistes como el sol da paso a la noche siendo un símbolo de suerte para los peregrinos. Bella flor de primavera que entre los últimos rayos de sol de un ocho de marzo fuiste a recibirme en el camino.


Podría escribir los versos mas bellos del mundo,

Pero salen de mis ojos cuando se cruzan nuestras miradas

No hay nada mas bello que mirarte a la cara y contemplar tu sonrisa

Y faltarán días y noches para descubrir el misticismo de la luz de tu mirada

Pues da alas a mi mente y hace que la vida sea hermosa tan solo por mirarte

De tal belleza te hablo que ni puede ser considerado arte pues el besarte, el mirarte a la cara y sacarte una tímida sonrisa

Es mas que la sensación de sonreír... y mucho más que la sensacion de soñar

Es una forma de vida esto que yo llamo amar.


Ahogar mi voz es como intentar tapar el sol con las manos,

Pues mi mente hace tiempo echo a volar en busca de lucidez y razón,

Mis pensamientos son pequeños esbozos de imaginación,

Mi luz es la oscuridad de las sensaciones tristes...

Y mi oscuridad es la luz donde afloran el sentimiento y la pasión.

Mi ilusión es el sprint desenfrenado del caballo desbocado en el galope,

Mi razón es la templanza que siembra luz y esperanza en cada momento,

Mi alegría es el motivo de los constantes destellos de mis sentimientos...

Mi voz es el amor que sale de una boca cautivada por el roce de tus labios...

Pensar es de sabios...

Y mas si lees entre lineas el amor y la ternura que está presente en el adiós.

Y nuestro adiós no es para siempre...

Pues nuestras mentes alimentan el deseo de los dos...

No hay comentarios: