sábado, 7 de mayo de 2011

Un nuevo sentimiento.

La vida son los días donde la razón roza las memorias de los besos que el alma recibió,
En uno de ellos pasabas buscando las alegrías en calles escondidas en tu porvenir,
Como un niño pequeño sonreías cuando por fortuna tenías tiempo y ganas de vivir,
Cuando entrabas con la pierna izquierda en la calle y gritabas… feliz.
Pues el sol escribía los trazos de tu camino y en tu mente dibujabas un corazón,
Vivías sin miedo al destino y orgullosa estabas de lo que la vida guardaba para ti.

Como pájaro sin fronteras, libre eres de entendederas, verás que la vida es una canción,
Opiniones malversadas, luchas con espadas, escapadas hacia la tentación...
Amarte no basta es verdad… ¡mis sueños surcarán tus besos hasta la eternidad!,
Como un sueño dejas volar a tu mente y te vistes de ilusiones para hacerlas realidad.

Siento celos de tu sonrisa, porque la brisa de la vida surge en el cielo de tu interior,
Y gasto los suspiros de mis miedos en pequeños “te quieros” cargados de amor,
Y otra vez volveré a cantar hasta el final, los besos que mi mente a tus besos quieren dar
Y volveré otra vez a soñar con tu mirada, los cristales que a mi vida dan color con su mirar.

Suenan los lamentos en el boulevard Coulthard,
Al compás de un corazón loco de atar,
Truenan los recuerdos en las canciones del pasado,
Cuando el disco rayado vuelve a sonar,
Virgen en fantasías… erotismo y pasión,
Luces de colores brillan en tus ojos mi amor…
Mi voz se desmelena, se escriben mis poemas…
Este año los reyes magos traen carbón.

Rugen primaveras en mi corazón…
De veras que el amor que siento desbordaría a la pasión,
Suena la canción que envenena los latidos…
De mi corazón que en vilo trasnocha sin razón,
Sueños en la cuna… madrugadas en ayunas…
Dunas desiertas del cariño de tu besos…
Ohh diosa fortuna… gracias por la luna…
Que en mis noches ilumina e inspira a mis versos.

¡Y otra vez volveré a cantar hasta el final,
los besos que mi mente a tus besos quieren dar!
¡Y volveré otra vez a soñar con tu mirada,
los cristales que a mi vida dan color con su mirar!

No hay comentarios: