martes, 3 de mayo de 2011

Luz del sol

Amanece un nuevo día y la primavera resuena en los ecos de mi amor,
Resuenan gritos de alegría al pensar que estamos juntos los dos,
Recuerdo cada sonrisa tuya junto a la mía, los dos ansiando ser feliz,
Recuerdo ver la luz del sol entre mis ojos cuando tu mirada se posa en mí.

Siento cerca tus latidos porque mi alma está partida en dos,
Una parte está en mi mente y otra eternamente en tu corazón…
Un te quiero se me escapa y vorazmente me atrapa la luz que emana de tus ojos,
Y siento que soy feliz porque descubrí que es sabio dejarse llevar por la pasión.

Siento la luz de tu mirada en mi cuerpo…
Y vuelan las horas junto a un sentimiento que me acaricia el corazón,
Ruge el amor dentro de mis sentidos…
Siento mis brazos volar con el viento y tú siempre fuiste mi única razón.

Porque no hay razones bellas,
Sino rosas y doncellas que te cortan la respiración,
Mi deseo fue una estrella, la más hermosa de todas ellas,
Que puso el ritmo en mi canción.

En tus labios se encuentra el rojo de la pasión,
Pero es tu mirada “la razón de mi razón”,
Mi sueño es el destello de tus soles… y corazón…
No hay nada más bello en la tierra que contemplar tus ojos color marrón.

No hay comentarios: