miércoles, 13 de abril de 2011

Para siempre.

Necesito sentir tus abrazos, pues me mata cada paso en tu ausencia,
Tal vez sea culpa de mi inocencia... sé que sin tus ojos no tengo paciencia,
Siento que vivo en tu sonrisa, la brisa de mis días y mi aliento,
Siento que sin ti no habrán días, solo tristes recuerdos de sentimiento…

Pues guardo en silencio el amor en pequeñas porciones de sueños,
Y es que cada día es infinito… si pienso que estaremos juntos,
Respiro a la vez que suspiro… te digo al oído que tú eres mi mundo,
Ya no puedo controlar mis pensamientos… tus ojos son mis dueños…

Mis pensamientos son…
Un vaivén de melodías sin ritmo en un corazón desafinado,
Un sol que amanece de noche aun cuando está despejado,
Un cielo azul rasgado por estrellas que decoran el horizonte eternamente,
Un nombre que se repite en mis sueños y abriga en las noches mi mente.

Cuando no estás… un te quiero mudo de mis labios se desprende,
Al no estar aquí… se rompe el lienzo de tus besos en mi mente,
Necesito tenerte cerca… pues me asfixia la soledad y sinceramente…
Seguiría amándote más allá del fin de nuestros días… para siempre…

No hay comentarios: