lunes, 4 de abril de 2011

Sonrisas de una mirada

La mejor mirada no se rige por la belleza,
No conoce de misterios en el espejo de tus ojos,
La mejor palabra no la muestra una caricia,
Nos la entrega una sonrisa como regalo de tu rostro.

Sueña mi mente que abrazo tu voz,
En la pasión de unos besos.
Piensan mis sueños que alcanzo tu amor,
En la canción de un te quiero.

Sueñan los miedos en el hastío de la soledad,
Siento mi mundo en tus brazos,
Vuela raso bajo las nubes y el sol,
Encuentro en tus abrazos la libertad.

Pasan eternos los días moribundos,
Las noches son la miel entre los labios,
Si pensar es de sabios…
Amar… profundo…
Y en este mi mundo no existe el dolor,
Existen bellas melodías de amor.

Por eso con metáforas mi amor te expreso,
Porque vale más una acción que un te quiero solitario,
Porque a tu diario te mando un corazón y un millón de besos,
Porque a veces sueño sueños contigo a diario… Por eso…

Lucha, vive, persigue el futuro de tus pasos,
Nunca borres el destino si se encuentra entre tus brazos,
Vuela, corre, salta y grita el sentimiento que tus portas,
No malgastes pensamientos en los problemas que soportas.

Siente, llora, ama y ríe que la vida es corta,
Convence a tus pensamientos con incienso de tus sueños,
Hazlos realidad que soñar no cuesta nada,
Y los sueños son verdades en tu vida con empeño.

Basta una mirada para que el alma desate la pasión de un sentimiento,
Basta una sonrisa para que el cuerpo se lance a la ternura de tus besos,
Basta un simple sueño para hacerlos realidad,
Los deseos se hacen hechos y los cuentos verdad,
Basta un simple miedo para trasnochar,
La sonrisa es la mejor arma que vas a utilizar.

No hay comentarios: