lunes, 18 de abril de 2011

¿Cariño puedo decirte una cosa?

-¿Cariño puedo decirte una cosa?
- Si dime.
- Te amo.
- Y yo mi vida, te amo.

Pero no me basta decirte te amo… cuando lo eres todo para mí en esta vida,
No basta un ramo de flores para hacerte feliz, si la razón de mi existir es tu sonrisa,
No basta un te quiero sincero, si mientras espero solo pienso en las despedidas…
No basta decirte te amo… si te extraño como el mar extraña a la brisa…

Eres la razón para sonreír,
Eres la sonrisa que hay dentro de mí,
Eres la caricia que siempre quise darte,
Eres la pasión que desata besarte.

Eres un suspiro de mi alma que siente,
Eres la memoria de un te quiero para siempre,
Eres la sonrisa permanente en mis labios,
Eres mi alma, mi voz y mi mente…

Eres la estrella que me guía en el firmamento,
Eres el sol que ilumina el color de mi mirada,
Eres el mar que baña mis pensamientos,
Eres el retrato de una hermosa enamorada.

Con esto quiero decirte amor mío,
Que eres la sonrisa cuando yo sonrío,
Que eres el agua que portan los ríos
De mi alma cuando… rio.

Con esto quiero llegar a tu alma, contemplar tu sonrisa y sentirme en tu piel,
Acariciarte el pelo mientras duermes y rozar tus labios… mis lunas de miel,
Sentirte entre mis brazos, cuando posas tu mirada en mi mirada…
Juntarnos en un abrazo… dejando que pasen las horas de la madrugada.

-¿Cariño puedo decirte una cosa?
- Si dime.
- Te amo.
- Y yo mi vida, te amo.

No hay comentarios: