miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Te quiero!

Prometí tranquilidad a mi corazón en llanto y entre tanto tú apareciste,
Me hiciste soñar despierto en mitad de un día soleado,
Me diste a probar lo que jamás tuve en mis manos y dijiste,
"Te quiero", dos palabras que me tienen cautivado.

Te prometo que vivirás en un cuento de amor verdadero,
Te aseguro hacer una historia de humor y cariño sincero.
Te juro que tus ojos son mis soles en la noche y mis estrellas del día en el cielo,
Pues si… más vale una mirada que mil frases, pero hoy mi frase será “TE QUIERO”.

Eres la primavera de mi olvido, eres la sonrisa de cuando estoy perdido,
Eres el compás de un pensamiento… eres la razón de la alegría que he recibido,
Y siendo como soy cuesta decirlo… pero hoy te seré sincero…
Pues vuelo con tu mirada… y vuelo entre tus ojos al decir “TE QUIERO”.

Que me lleve Cupido entre tus brazos, que vuele la pasión con tus abrazos,
Que suene nuestra canción mientras nos miramos…
Y crezca la ilusión del sentimiento que llevamos…
Porque eres el océano en un día de verano,
Y esta noche quiero besarte y andar cogidos de la mano.

No hay comentarios: