martes, 15 de marzo de 2011

Quiero un sentimiento y siento un "te quiero".

Quisiera ser la lluvia que cae lenta en tu ventana,
Poder ser el sol que te despierta en la mañana,
Quisiera ser el fuego que se asoma en tu mirada,
Ser cada caricia que recibe tu almohada.

Quiero ser el cielo cuando miras al horizonte,
Quiero ser el fuego que entre tus labios se esconde,
Quiero que la luna baje a la tierra en tu nombre,
Quiero que el futuro no sea oscuro en nuestro monte.

Quiero saltar de felicidad, escuchar el mar en tus labios sonar,
Quiero cantarle a la luna e imaginar que tus labios puedo besar…
Quiero decirle al viento que intento soñar y nunca despertar,
Por poder ver tu mirada siempre y un te quiero poderte escuchar…

Quiero escuchar “te quieros” desde tus labios temprano,
Peinar tu pelo con mis propias manos,
Soñar despierto que pasan los años,
Decirte al oído cuanto te extraño.

Quiero ser pensamiento en tu mente,
Quiero notar el calor de un beso inocente,
Quiero ser una luz intermitente en la pasión,
Cuando sonríes así… no se qué será lo que le haces  a mi corazón.

Quiero que me quieras,
Quiero oír “te quieros” en mi mente cuando quiera,
Quiero que lo que se siente sea más fuerte y sin barreras,
Porque el amor que tengo yo por ti, y porque el amor que tienes tu por mí,
No es de esta tierra…

No hay comentarios: