lunes, 28 de marzo de 2011

El horizonte tus pasos

Vuelo en el horizonte de tus pasos…
Mientras… sigo el aroma de tu piel.
Siento cerca el calor de tus abrazos,
Mientras… orgulloso estoy de ser aquel…

Aquel que vuela con tus sueños y sueña hacerlos realidad,
El que te susurra suaves besos con versos sutiles en el oído.
El que grita: “Gracias por todo Cupido…” por permitirme al fin soñar,
Aquel que se siente joven en tu compañía y que muere con el olvido.

Podrán las nubes llegar a mi corazón atolondrado
Más el sol saldrá en cualquier momento,
Puede enturbiar mi mente cualquier pecado
Más dios sabe que ajeno estoy de los tormentos.
De momento pido tiempo y sentimiento
Realizar mis sueños y soñar estando contento,
Y exento de ironías y sufrimientos…
Diré bien claro lo que mi cuerpo ruge por dentro.

Siento como se borran las huellas del pasado, mas he dado con la horna de mis zapatos,
A ratos pienso en silencio… el tiempo que he intentado conocerte.
Fue verte y saber que te querría, fue quererte y saber que te amaría,
fue amarte y ver que cada verso de mi vida pasaría ante mis ojos...
...como soles en el ocaso de mis días...

Fue verte y verlo, diste fuerza a mi voz sin saberlo y quitaste el velo de mis miedos,
Fuiste la respuesta, el camino de mi mente y eres la nostalgia de mis besos para siempre.
Eres el sol reflejado en el blanco de mis ojos cuando miro con ilusión al horizonte,
Y miro cada día al norte pensando en que mi alma estará contigo entre tus dedos.

Vuelo con cada paso que doy contigo,
Sueño con cada beso que nos damos,
Siento cada caricia y de eso mis latidos son testigos,
Vivo con cada romanticismo… que juntos creamos.

Camino por el horizonte de tus pasos fijamente,
Pues las huellas son las caricias que dejas en mi mente,
El sol es la ilusión que ilumina nuestros días fuertemente,
La luna es la pasión que reina en nuestros corazones siempre.

No hay comentarios: