martes, 14 de diciembre de 2010

Versos Transparentes.

Suena el latido de mi corazón vivo lentamente.
Vuelan mis besos escritos en mis versos impertinentes.
Soplo las velas que quedan prendidas con el canto de tu balada,
Paso noches en vela en silencio bajo la ausencia de tu mirada.

El tiempo vuela y a esperas de tu sonrisa canto mis penas a la luna llena,
Miro hacia la puerta y espero el sonido de tus pasos acercándote,
Respiro brevemente y mi mente imagina tus besos, mientras mi corazón se desmelena
Y vuelvo a mirar ala puerta por si de casualidad pueda esta noche acariciarte.

Apareces de repente y mi mirada se queda perdida entre tus ojos,
Te acercas y se aceleran los latidos incesantes de mi corazón,
Me miras lentamente y mis ojos vierten en mi rostro un color rojo,
No hay nada que decir, al fin se tiende de blanco el color de la pasión.

No hay comentarios: