jueves, 16 de diciembre de 2010

Recuerda que la vida no se acaba en la tierra.

Adiós amigo nunca te olvidaré,
Nunca se borrará en mi mente ese ayer,
Que pasábamos juntos los días hasta al anochecer,
Que buscábamos razón a la vida, siempre te esperaré.

Nadie borrará las huellas que dejabas en el camino,
Nadie olvidará los cuentos que contabas, los sueños que tenías,
Nadie ocupará ese hueco que dejaste, por ello maldigo al destino,
Nadie pondrá punto final a las alegrías cuando coincidimos en la travesía.

Nadie pondrá una lágrima en el sueño de poder volverte a ver,
Nunca se harán historias como las que tú y yo solíamos hacer,
Pocos pasarán conmigo los grandes momentos desde el alba hasta al amanecer,
Recuerda que la vida no se acaba en la tierra, quedan los sueños y queda el querer.

Recuerda que el amor es fuerte y que la ilusión es sincera,
Recuerda que el cariño es fiel y en la amistad no existe un final,
Recuerda que un abrazo dura si los brazos nunca te quieren soltar,
Recuerda que en mis versos muchas veces estarás presente
Y eternamente en mi vida, por un gran cariño y el recuerdo de una amistad verdadera.

Recuerda que la vida no se acaba en la tierra,
Que te sigo esperando mi capitán en esta guerra,
Que tú eres el culpable de todos estos versos,
Que eres, fuiste y serás esa estrella de mis sueños, un beso.

Recuerda que la vida continúa,
Recuerda que los sueños no se acaban,
Recuerda que la amistad siempre es recordada,
Recuerda que no hay límite en nuestras miradas.

Recuerda que la vida no se acaba en la tierra,
Recuerda que estés donde estés te seguiré queriendo,
Recuerda que el universo es corto si persigues una estrella,
Recuerda que gracias a ti en la vida he ido aprendiendo.

Recuerda que compartimos misma ilusión,
Que fuimos victimas de la misma pasión,
Que nos conocimos en una ocasión por suerte,
Que aunque duela, el cariño es fuerte,
Y seguiremos siendo amigos más allá de la muerte.

Cuídate mucho y se feliz,
Si estás triste sonríe y vuelve a sonreír,
Acuérdate de lo que te digo, una puerta se abre cuando otra se cierra,
Y recuerda que la vida no se acaba en la tierra.

Quedan los sueños...
Y queda el querer...

No hay comentarios: