jueves, 23 de diciembre de 2010

Quiero

Quiero sentir tu aliento secando el sudor de mi frente,
Quiero sentir tus ojos volando en los míos eternamente,
Quiero sentir el rugido del alma, sentir en mi pecho sus latidos,
Quiero volar muy despacio, avanzado en la vida junto contigo.

Quiero caminar descalzo en silencio para no despertarte… corazón,
Quiero entregarte mis sueños cantándote al oído nuestra canción,
Quiero soplarle a las velas y que las penas se vayan y en su lugar haya pasión,
Quiero ver cada mañana tu cara y tu sonrisa que me llena de alegría cada rincón.

Y no es pasión… por ti soy capaz de dar la vida,
Y no hay dolor… cuando suspiro por tu compañía,
Y no es amor… Por ti estoy sintiendo más cada día,
Y no es extraño que te quiera cuando tú no estás, querida.

Y no es pasión lo que siento, es amor bailando con el viento,
Es cariño, es amor, es alegría, es ilusión, son motivos para vivir sonriendo,
No hay razones en el amor, no hay un solo corazón que se extrañe al darte una sonrisa,
No hay canción para vos por ser tan bella que nadie logra rimar con tus caricias.

¿Quien le escribe a tu nombre? ¿Quien te espera cuando tú te escondes?
¿Quién te quiere pese a que no respondes? ¿Quién sueña contigo estando despierto?
¿Quién será aquel que te quiera? ¿Quién será aquel que te ame de cualquier manera?
¿Quién se asoma si le llamas? Pese a ser tres de la madrugada, y por cierto…

¿Quién quiere ser un hombre? Cuando puede soñar con tu nombre y volar con tus besos,
¿Quién quiere crearse un nombre? Si no sabe lo que esconde el misterio de tus ojos,
¿Quién si llamas responde? Cuando sufres de amor y manchas ese blanco de rojo,
¿Quién esconde sus sueños? Si puede hacerte feliz aunque se muera por tus huesos.

Quiero sentirme feliz, sentirte feliz y evitar que estés triste,
Quiero poder sonreír si sonríes, aunque esa sonrisa no sea para mí,
Quiero vestirme de alegría y que cada día contigo sea así,
Quiero recordar el sentimiento del santo momento donde apareciste.

Quiero volar en tus brazos,
Quiero que creas en mis abrazos,
Quiero sonreír por ti mi amor,
Quiero que sueñes conmigo por favor.


No hay comentarios: