miércoles, 22 de diciembre de 2010

Así soy yo

La verdad es que no lo sé,
Si te digo nunca lo imaginé,
Y si lo pienso nunca lo quise ver,
Que soy el tipo que improvisa en el misterio de tu ser.

Pues soy en parte, parte noche y parte día,
Pues soy en parte arte al amarte cuando sonreías,
Pues soy un cuento, un sentimiento, una alegría,
Pues soy un verso, un simple beso, una fantasía.

Y es que soy la ilusión en la desilusión,
Soy la pasión al decirte te quiero,
Soy la amistad escrita en rojo pasión,
Soy el camino a un amor sincero.

Soy felicidad vista por primera vez,
Soy un te quiero escrito al revés,
Soy la postal del amor cada mes,
Soy la sonrisa que hay cuando me ves.

Soy el control de los incontrolados,
Soy el carbón de los reyes magos para los niños buenos,
Soy el amor de los desamparados que buscan en sus sueños,
Soy culpable en todo lo que hago.

Porque quiero conocerte como nadie quiso saber de ti,
Quiero aprender a alegrar tu vida, quiero borrar las despedidas,
Y es que solo soy feliz cuando te veo sonreír,
Quiero explotar con cada sonrisa, quiero besarte al son de la brisa,

Quiero cantarte, sentirme sincero,
Quiero contar todo lo que te quiero,
Quiero mostrar que existen caballeros,
Quiero contigo una tarde de febrero.

Por ti aprendí...

A vivir sin mirar hacia atrás,
A cantarte al ritmo de la mar,
A soñar que te puedo besar,
A decir: "Nunca digas jamás":

A contar los momentos de amor,
A soñar con lo que persigo
A apartar todo resto de dolor,
A pensar en un mundo mejor contigo.

A escribir sin mirar al papel,
A volar sin si quiera despegar,
A pensar que algún día seré el,
A abrazarte sin poderte soltar.

Y aprendí...

A besarte cuando tú no estás,
A ganar cuando todo va mal,
A no actuar si no seré cordial,
A decir "Nunca digas jamás".

Y es que soy la luz de noche,
Soy un coche que no arranca,
Soy la zanja de unos besos,
Besos que tienen su trampa.

Y es que soy momentos de locura y sensación,
Soy la parte sensible del corazón,
Soy las letras de una carta hecha con ilusión,
Y tú eres los acordes de nuestra canción.

Soy la amistad vista desde la pasión,
Soy un sincero que busca su momento,
Soy la verdad escrita con corazón,
Soy un poema con mis sentimientos.

Y es que probé a preguntarle al destino,
¿Por qué tuve que nacer así?,
¿Por qué puso el amor en mi camino?,
Un amor así no puede existir.
Un deseo del corazón que dice "Quiérela que ella es para ti"
No mientas que mi mente predice,
Que en la vida nada es tan fácil.

Y es que soy un barco echado a la mar,
Esperando que las olas me quieran llevar,
Llevarme al amor que me mata por dentro,
Por dentro el culpable son mis sentimientos.

Y es que no hay rosas sin amor,
Ni amor sin dolores del corazón,
No hay te quieros en vanos,
Escritos en verso o en prosa,
No hay te quieros mudos cuando sientes mariposas,
No hay te quieros falsos cuando le entregas tu mano.

No hay comentarios: