lunes, 22 de noviembre de 2010

Romance desesperado.


Mi corazón se retuerce en el llanto
Los días que paso lejos de ti,
Mi mente se resquebraja, y entre tanto,
Pierdo las ganas de vivir.
Mi voz queda muerta, inmóvil e inexistente,
Mis ojos son como dos luciérnagas cegadas por el fluorescente,
Mi alma entra en trance, pasan los días lentamente y me desespero,
Mi vida queda naufraga y naufrago soy en tu corazón, mientras espero.
Espero el anochecer pues eso será la llegada de la razón de mi ser,
Espero que me entiendas eres mi luna y mi vida es todo lo que me diste,
Espero pasar contigo el resto de mi vida, ser felices y envejecer…
Espero reencontrarnos pronto al atardecer, tu mi luna y yo tu sol, en el eclipse.
Tus besos no son menos que el susurro de un ángel que te invita a vivir,
Tu sonrisa es luz de luna que en las noches ilumina la oscuridad,
Moriría por verte vivir, viviría por verte feliz, sonreiría por tu felicidad,
Al fin y al cabo tu existencia es la razón de mi vida, lo que consigue hacerme feliz.
Eres la fuerza que me hace estar en vela noche y día, o bella dueña de mi alma,
Pues mi corazón no está en calma, eso si, al menos rebosa de alegría porque tu has dado vida a mi ser, has demostrado que puedo sonreír, es sencillo eres mi sangre,
Eres el cauce desbordante de sentimientos cargados de pasión entre dos jóvenes enamorados.
Y es que tu sonrisa es mi más bella tentación y no me arrepiento,
Eres mi agonía, mi osadía, eres mi vida, eres mi bendición,
Eres esa dulce flor que trajo el susurro del viento,
Tu sonrisa es el cáliz de mi corazón, y es que cuando me hablas, mi corazón…
Bella,
De tu voz sale una melodía hermosa, perfecta y bella.
De tus ojos una mirada esplendida, alegre, viva y bella.
De tu existencia sale mi perdición, mi locura y mi bendición,
Bella es tu mirada y bello es tu corazón,
Bella es la luna cada puesta de sol,
Aguardo nuestro rencuentro con esmero,
No imaginas lo que sufre ser sincero,
Cuando de amor muero, por ti,
Por tu sonrisa cada nuevo amanecer espero,
Y deseo que llegué pronto nuestro deseo,
Atentamente, el que te quiere hacer sonreír,
Te quiero.

No hay comentarios: