lunes, 22 de noviembre de 2010

Amistad


Tantas veces mis sueños se callaron, centrándose en un fanatismo desesperado,
Tanto tiempo mis lloros me ahogaron, dejándome empapado de incertidumbre,
Tantos años pensé que hacia lo correcto y que jamás podría alcanzar la cumbre,
Tanto… que eché a andar solo, sin darme cuenta de quienes andaban a mi lado.

Mis ojos cesaron de buscar mi destino, preferí centrarme en mis pies y en el camino,
Mis versos dejaron de ser tristes y egocéntricos y me puse a pensar en mis amigos,
Caminé, me estrellé, me levanté, perdí, gané, formé en mi mente la idea del destino,
Mis ojos se abrieron, descubrí voces a mi alrededor, gente que quería estar conmigo.
Encontré buenos aliados en mis batallas, encontré conversadores en mis paranoias,
Encontré consejos, opiniones, cariño y amistad en un sinfín de corazones.
Encontré bellos momentos de alegría, de gracia, de diversión y de ilusiones,
Encontré la cerilla de mis noches oscuras y el sonido en mis tardes mudas.


No hay comentarios: