viernes, 26 de noviembre de 2010

Dile

- ¿Qué dices?, ¿Cómo va a ser eso posible?
- Pues eso, estaba yo ahí y por la cara pasó eso.
- Jajajaja que bueno jajaja, la verdad es que estabas muy alegre, y…
Oye, ¿puedo preguntarte una cosa?
- Sí, dime.
- Te noto feliz cuando estás con ella, acaso… ¿Te gusta?
- Pues…
- No digas nada, a veces el silencio grita verdades. Pero dime, si te puedo ayudar en algo aquí estoy, ya que tu pocas veces puedes verla, si quieres que le diga algo pues me lo dices.
- La verdad es que si, hace tiempo que no la veo y hace tiempo que me saben a poco los momentos con ella, quiero poder sonreír sin pensar en el final, y bueno quiero que le digas que…

Dile que la quiero ver feliz,
Dile que la quiero junto a mí,
Dile que el silencio gritará,
Y dile que los miedos se silenciarán.

Dile que los sueños que tengo me matan,
Dile que su mirada me atrapa,
Dile que esto versos no me bastan,
Y dile que mi amor nunca se cansa.

Dile que la luna es su espejo de noche,
Y que el sol es su reflejo en el mar,
Dile que el viento es el aroma de su piel,
Y dile que sus labios dan sabor a miel.

Dile que el tiempo con ella es muy corto,
Y que con amor la distancia es muy grande,
"Que lo más lejos de ti que quiero estar es contigo",
Que los lunes pasan sin ella…no lo soporto.

Y dile que si callo estando con ella es por disfrutar de oírla hablar,
Si no digo nada cuando pienso, es que desde el silencio hay más sentimiento,
Y dile que con ella el sufrimiento, se va y vuela con el viento,
Que cada momento con ella, con ella lo paso contento.

- Esto es lo que quiero decirle, ya en su ausencia me desespero,
- Es precioso, vale se lo diré, ¿algo más?
- Si… dile… dile que la quiero.

2 comentarios:

Pepi dijo...

Hola Hector soy Pepi Castillo.
Mira por donde no solo somos compañeros de carrera, sino que somos dos que pensamos en poesia.
Me gusta mucho como escribes. Enhorabuena. Si te apetece conocer mis poemas he hecho un nuevo blog solamente para poesia.
http://poemas-anachaceta.blogspot.com/

Héctor de las Llanderas Santana dijo...

Muchas gracias Pepi, me alegro de que te guste la escritura que hago y es un alago para mi que me lo digas, me gusta mucho intentar hacer algo que pueda algun día parecerse a la poesía, poco a poco intento mejorar, y ya anoté tu pagina y me hice seguidor para disfrutar de este hobbie y a la vez arte, muchas gracias.