lunes, 29 de noviembre de 2010

Cronista de sonrisas

No entiendo como estar contigo,
Ni se vivir en este espacio,
No entiendo como ser tu amigo,
Ni se cómo caminar despacio.

No se porque la vida es corta,
Si los tormentos son tan largos,
No se como el corazón soporta,
Estos contrastes tan amargos.

No se como la vida sigue,
Si no hay principio ni final,
Soy solo un pensamiento que persigue,
Una postal sentimental.

No se como la vida es corta,
Si contigo los miedos no existen,
Si las pasiones estas persisten,
Si el corazón me dice “No importa”.

No entiendo como correr descalzo,
No entiendo como pisar el suelo,
Cada vez que este sentimiento alzo,
Y cada vez que estoy alzando el vuelo.

No entiendo por que son los sueños,
No entiendo por que se frunce el ceño,
No entiendo que no haya mar siendo un isleño,
No entiendo como en la distancia ser risueño.

No se como la vida es corta,
Y por que la felicidad también,
No sé como el mundo soporta,
Que se te impida el mejor bien.

No entiendo como las mentiras existen si no hay verdades certeras,
No entiendo porque cae la lluvia en invierno y surgen flores en primavera,
No entiendo que es el destino pues sus papeles son escritos desde la ceguera,
No entiendo el por que de las cosas, mis pensamientos e ilusiones sinceras.

Quiero seguir fiel a esta pista,
De mis amores ser cronista,
Quiero obtener la visa de los sueños, ser optimista,
Quiero mirar esas sonrisas y que las mías vivas resistan.


No hay comentarios: