viernes, 29 de octubre de 2010

Puede... entre otras muchas cosas ser arte.


Puede que la vida sea una obra de arte,
Puede que mis sueños sean lamentos en parte,
Puede que mis versos sean los besos que siempre quise darte,
Puede que el sentido de mi vida sea conquistarte.
Puede que mis pasos sean pasos de gigantes,
Pueden ser muy bellos, firmes y muy importantes,
Pero lo que importa es el instante que vaya yo a contarte
Que soy tu noble infante, que muero por besarte y que soy tu fiel amante.
Puede que mis brazos se mueran por tenerte,
Puede que mis ojos se derritan por verte,
Puede que mis labios digan que tengo suerte
Puede que mi mente se arrepiente de un corazón que siente
Y una voz que habla lentamente.
Tus ojos son luceros,
Bellas frases con te quieros,
Canciones de romanceros,
Estrellas en el cielo,
Auroras de mi anhelo,
Bellas flores de terciopelo.
Luciérnagas en celo.
Tu cuerpo es tan bello, bello como el bello vello de tus cabellos,
Tu mirada es tan bella, bella como la doncella cuya estrella brilla como centella.
Tu sonrisa es como la luna, duna de mis pensamientos, cuna de mis ilusiones,
Musa de mis oraciones, reina de mis sentimientos.
Puede que mi vida ya no sea igual, puede que en mi interior menos sepa a más.
El destino vino y dijo:”Hijo estés el fino lino color vino, haz con él tu propio destino”
Puede que mis versos ya no sean igual, puede que ahora rime perder con jamás,
Puede que mi insensatez, y mi inocencia se perdieran con la estupidez y la paciencia.
Hablé con el muchacho de mi interior, me dijo sigue este sabio consejo:
“Luchar es de sabios, pero esperar de caballeros, por eso espera cada día ante su espejo,
Ansiando el reflejo de su belleza, será entonces cuando por extraña rareza
Aprendas a apreciarte y a pensar con la cabeza, lucha y no desfallezcas”.
Todos en nuestro interior tenemos un Leonardo da Vinci,
Todos en nuestro interior tenemos al gran Julio César,
Todos en nuestro interior tenemos una pequeña Venecia,
Todos en nuestro corazón portamos un “Veni, vidi, Vici”.

No hay comentarios: